17/09/2019

sociedad VOLVER

Le sustrajeron la mochila de un café y reclama con las imágenes del hecho

Durante mediodía del martes, en la estación de servicio YPF de Bolívar y Avellaneda, sustrajeron de una mesa una mochila de cuero negro. En las cámaras del "shop" de la estación quedaron registradas las imágenes. Se lo ve al hombre que se la llevó y la manera en la que se fue del lugar no bien alzó la mochila.

La víctima lo cuenta en primera persona en Facebook y pide localizar al hombre y a su mochila.

"Fui a tomar un café afuera y me olvidé una mochila de cuero negra. Subí al auto y pegué la vuelta a la manzana, porque me di cuenta. Y ya no estaba más (la mochila). En las cámaras de seguridad del lugar se observa que este hombre se la llevó. Lo único que me interesa recuperar es la documentación de la billetera a nombre de Silvina Presa, DNI, carnet de conducir, el carnet de matricula de Psicóloga, tarjeta verde del auto, DNI de Francisco Gonzalo Presa y carnet de Osde. Las tarjetas de crédito y débito ya no sirven porque las denuncié y están canceladas".

Pidió compartir las imágenes para recuperar la documentación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina