17/09/2019

Politica VOLVER

Massa, tras el partido de Santamarina: "Los dos vamos a volver"

Sergio Massa fue uno de los más de 10 mil tigrenses que ayer fueron hasta el Estadio José Dellagiovanna, en Victoria (San Fernando) para alentar al equipo que conduce Pipo Gorosito. Malena Galmarini también estuvo ahí.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos habló con Radio Tandil. Javier Levigna le preguntó quién tenía más posibilidades: el Frente de Todos de ganar las elecciones y volver a la Rosada o Tigre de volver a la Superliga (ex Primera). "Los dos. Los dos vamos a volver", declaró entre risas.

Tras el empate, todavía se respiraba fútbol en el estadio Dellagiovanna. Así que Massa habló poco de política. Confesó que Tigre se está acostumbrando a la categoría, a jugar en espacios más cerrados y más trabados, y que de a poco lo iba a conseguir. "Es una maratón larga, hay que tener tranquilidad. Sumar de a uno o de a tres puntos es lo importante".

Luego elogió a Santamarina y especialmente a Valentín Depietri. "Me gustó mucho el nueve. Me parece que tiene mucho futuro. Es un jugador distinto y va a dar mucho qué hablar en el fútbol argentino", anticipó.

"Por otro lado me parece que Santamarina vino a cuidar la pelota, buscando mantener su arco en cero y tratando de dar con un error de Tigre y lo encontró. Y se llevó un punto. Está bien", añadió.

Massa y Diego Bossio no solo comparten espacio político. También la pasión por la redonda. Ayer el tandilense no estaba en la cancha. Lo estaba siguiendo a Santamarina por Radio Tandil a través de la web.

"¿Hicieron alguna apuestita con Diego Bossio por el partido?", preguntó Levigna. "No no", se excusó el candidato a diputado. "Vengo de estar en Córdoba y Santiago del Estero. Antes en Mendoza y Tucumán. Con Diego hablamos todos estos días pero sólo de laburo", explicó. "Es más, pensé que lo iba a ver acá en la cancha".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina