07/10/2019

Politica VOLVER

"Voy a trabajar para que Lunghi sea el intendente del Bicentenario"

Marcos Nicolini perdió la interna con Miguel Lunghi y ahora trabaja en la campaña del pediatra que va por su quinto mandato. Pidió también el voto para María Eugenia Vidal y para Mauricio Macri. Dijo que él no aspira a ningún cargo pero cree que en su equipo hay personas que podrían oxigenar una próxima gestión de Lunghi.

Nicolini acompaña a Lunghi en muchas de sus recorridas de campaña. Sabe que desde 2003 a la fecha nunca ha habido tal grado de polarización y que esta situación torna más difícil el objetivo del pediatra pero no tiene dudas: cree que Lunghi ganará y será el intendente del Bicentenario. Al menos trabajará para eso.

"Yo competí con él pero cumplo el compromiso: pasadas las PASO me he sumado a trabajar. Cumplo con lo que dije y con lo que creo. Es lo que aprendí en la UCR", indicó.

"Yo voy a hacer todo lo posible para que la mayoría acompañe la opción de Juntos por el Cambio y voy a pedir el voto para los tres niveles", añadió.

El joven radical que se ha vinculado fuertemente con el macrismo -a diferencia de Lunghi- cree que buena parte de los votos que obtuvo quedarán en el mismo espacio. "Por lo menos yo voy a atrabajar para eso", dijo.

Por el momento, no piensa en lo que pueda pasar después de la elección con su suerte personal. "Por ahora debemos concentrarnos en la elección", indicó. "El tiempo dirá qué va a pasar, pero en lo personal no tengo ambición de ningún cargo. Lo que sí creo es que en nuestro espacio hay gente muy valiosa, muy capacitada, que podría dotar de renovación el quinto mandado del Lunghi".

El joven abogado tiene confianza pero cree que no es bueno anticipar resultados. "En la Política y en la Democracia, a los partidos hay que jugarlos". Señaló. "Lunghi tiene buenas posibilidades pero hay que pasar la elección. Yo estoy concentrado en el trabajo que se debe hacer para que le vaya bien a Lunghi y para que sea el intendente del Bicentenario".

Finalmente, Nicolini pidió el voto para Vidal y para Macri. "Mauricio Macri, con aciertos y con errores, lleva cuatro años de gestión y tiene una perspectiva de país moderno. Sé que hay que solucionar muchos problemas. La economía no es la mejor, pero en otras cuestiones, que tiene que ver con la institucionalidad y con la división de poderes, Argentina ha avanzado mucho".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina