08/10/2019

Policiales VOLVER

Instrumentan un patrullaje "reforzado" ante el pico de inseguridad en Movediza

Aumentarán los patrullajes en la zona del Barrio Movediza, Barrio Parque La Movediza, Tropezón y Cerro Leones a raíz de las denuncias vecinales y ante un notorio aumento de casos delictivos.

Así lo dispuso la Jefatura Distrital de Policía. Se afectará personal de todas las seccionales a un cronograma de patrullaje "de emergencia" que cubrirá esa inmensa barriada.

Los vecinos aseguran hubo un aumento notorio de la inseguridad a partir de la última ocupación de terrenos en la zona. Al mismo tiempo, el titular de Protección Ciudadana del Municipio, Atilio Della Maggiora confirmaba que algunos de los ocupantes -provenientes de Mar del Plata- "han delinquido y delinquen".

Asimismo, el presidente del Foro de Seguridad denunció que los vecinos de Movediza tienen miedo de denunciar por temor a las represalias y criticó duramente el rol de la Distrital de Policía por no intervenir ante la evidencia.

Finalmente, la reacción llegó. Ayer, a última hora, se organizó el refuerzo del patrullaje en el lugar con el que colaborarán todas las seccionales de Tandil.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina