09/10/2019

Policiales VOLVER

Importante operativo policial en Movediza y Cerro Leones con detenidos

Como respuesta a los vecinos de La Movediza y Cerro Leones, quienes han manifestado su temor ante el aumento de los índices delictivos en la zona, la Policía realizó ayer por la tarde (y hasta ya entrada la noche) un Operativo de "saturación" en ambos barrios.

Participaron efectivos de las cuatro comisarías de Tandil, de la Policía Local, de la DDI, de la división Narcotráfico y personal de Control Urbano Vehicular. El operativo tuvo como base el Centro Integrado Comunitario de La Movediza.

Durante la jornada, la Policía aprehendió a varias personas por contravenciones; a otra que tenía pedido de captura; y a un ciudadano que circulaba en una moto con numeración adulterada.

Además, por orden del Juzgado de Garantías 2, se realizaron allanamientos en viviendas del barrio La Movediza, donde se secuestraron municiones de arma de fuego y se identificó a tres hombres y a una mujer, quienes quedaron imputados por el delito de "Hurto y portación ilegal de arma de fuego sin la debida autorización en concurso real".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina