28/11/2019

Cultura y espectáculos VOLVER

Cena a beneficio de la Biblioteca Rivadavia

La Comisión Directiva de la Biblioteca Rivadavia y un nutrido grupo de colaboradores organizaron una cena para juntar fondos que ayuden a pagar los costos que tiene la institución.

La tarjeta tiene un valor de mil pesos y se hará en Trauun Fonda Cultural (Mitre 386) el miércoles 11 de diciembre a las 21. "En los próximos días vamos a poner las tarjetas a la venta, pero ya se pueden reservar en la Biblioteca, en Trauun", anticiparon los organizadores.

La tarjeta garantiza una entrada, plato principal, postre, bebida y un show musical a cargo de Julio Labayru. Daniel Eleno cocinará gratis como colaboración a la Biblioteca y varias empresas realizarán donaciones para abaratar costos.

"Tratamos de hacer la entrada relativamente accesible para que no represente un gran gasto, pero que a su vez permita recaudar fondos para la Biblioteca", indicaron.

Apelan al esfuerzo para comprar ya que "la entrada garantiza la continuidad de las actividades, los talleres y el uso de las instalaciones por parte de un gran número y diversidad de personas que lee, estudia, aprende y disfruta de la cultura".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina