29/11/2019

Deportes VOLVER

"Ojalá que el fútbol femenino siga creciendo y que los clubes sigan apostando"

La selección tandilense de fútbol femenino quedó dentro de las cuatro mejores del país tras su paso por el torneo nacional que se llevó a cabo en La Rioja.

Carlos Camara, el DT del equipo, rescató "el esfuerzo de todo el plantel para llegar ahí" aunque criticó las condiciones en las que se dio el certamen. Remarcó las falencias, desde las condiciones de habitabilidad y alojamiento hasta el estado de las canchas, pero también resaltó la garra puesta por el equipo para sobreponerse a ese contexto.

"Las condiciones no fueron las esperadas. Dejaron mucho que desear", insistió. "A futuro, en los torneos, van a tener que rever el tema de la organización y el manejo de las delegaciones".

Pero Camara puso por encima de estas circunstancias el esfuerzo de las jugadoras, dentro y fuera del campo de juego.

"En el plantel no todas son amigas. Muchas de ellas se están enfrentando todos los fines de semana. Pero además no es fácil viajar tantos kilómetros y alejarse de los afectos", explicó.

"Por encima de todo eso estuvo el laburo. Me encontré con chicas muy buenas y responsables. Además, el trabajo de Jorge González, Noelia Godoy y Caro Ginestel. Hemos trabajado mucho y eso es lo que rescato".

"Ojalá que fútbol femenino siga creciendo y que los clubes sigan apostando", concluyó Camara a su regreso de La Rioja.

Escuchá el audio completo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina