02/12/2019

Policiales VOLVER

Su ex pareja le prendió fuego la casa y necesita ayuda

Carla apela a la solidaridad de Tandil para conseguir un ropero, una cama, sábanas y toallas. Su ex pareja, luego de una situación muy violenta en la casa de su madre, le prendió fuego la casa. Antes, le robó distintas pertenencias.

El martes, la ex pareja de Carla se presentó en su vivienda ubicada en calles Los Tulipanes (Movediza). Discutieron y él se tornó muy violento. Carla decidió dar por terminada la relación pero el miedo la llevó hasta la casa de la madre.

Ahí estaba al día siguiente, cuando se presentó nuevamente el violento. Golpeó la puerta en todos los departamentos del complejo hasta dar con la vivienda. Pidió hablar con Carla y amenazó con quedarse en la puerta.

La hermana de Carla llamó a la Policía y él se fue. Lo que nadie sospechó en ese momento es que el hombre iba a tomar venganza. Ni siquiera cuando escucharon las sirenas de los bomberos que iban en dirección a Movediza.

Todo hace sospechar que el agresor fue hasta la vivienda de Carla, forzó las rejas, entró y robó, y antes de huir prendió fuego la casa. El dormitorio de Carla se llevó la peor parte.

Ya está radicada la denuncia en la Comisaría de la Mujer y pedida la restricción y el botón antipánico, pero los problemas de Carla no se terminan ahí: perdió toda la ropa y los muebles. La ayuda se puede acercarse a Pizzorno 425 Dto. 4.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina