03/01/2020

Sociedad VOLVER

La Fiesta del Picapedrero ya es "patrimonio" de Tandil

La Fiesta Popular del Picapedrero fue declarada "Patrimonio Inmaterial" de la ciudad de Tandil por el Concejo Deliberante.

"Es un honor recibir este reconocimiento y nos comprometemos a seguir enriqueciendo la misma con propuestas y proyectos que pongan en valor nuestra historia local y amplíen los horizontes de nuestra comunidad", declararon los organizadores de este evento que rápidamente se instaló en el cronograma cultural de Tandil.

"Agradecemos la gestión realizada por la concejala Daiana Esnaola y el acompañamiento de Federico Martínez, ex director de la Escuela Secundaria Nro 16, institución impulsora de esta fiesta".

También destacaron los lazos establecidos entre las instituciones del barrio, vecinos y vecinas, la UNICEN -a través de su Secretaría de Extensión- y el Municipio de Tandil".

"Es una gran noticia para iniciar este 2020 y un gran aliento para proyectar la III Fiesta Popular del Picapedrero", indicaron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina