13/01/2020

Politica VOLVER

Avances en el nuevo edificio del Centro Inteligente de Operaciones

El intendente Miguel Lunghi supervisó el avance de los trabajos de construcción del nuevo edificio de la Secretaría de Protección Ciudadana y el Centro Inteligente de Operaciones, que estará ubicado en la calle Belgrano al 900.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Protección Ciudadana, David Tifner, el Director de Protección Ciudadana, Rubén Diéguez, e integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas que realizaron el proyecto, de acuerdo a las necesidades de funcionamiento y buscando ofrecer el mejor confort a los usuarios y personal.

"Cuando creamos el área entendíamos que inicialmente debíamos trabajar en el armado e implementación de diferentes acciones e iniciativas que considerábamos necesarias para mejorar la prevención en la ciudad. Por eso fuimos avanzando con la implementación de diversos programas, el desarrollo de acciones específicas en diferentes barrios y la incorporación de tecnología, equipamiento y distintas herramientas", declaró.

En ese sentido el intendente precisó que "con importantes avances en esa etapa, ahora debemos avanzar en la generación de un espacio acorde para el óptimo funcionamiento del área y profundizar algunas de las políticas públicas que ya se implementaron y sumar nuevas. Eso es lo que estamos haciendo en este momento, construyendo un edificio que nos permitirá dar un salto de calidad y con la capacidad que Tandil requerirá en los próximos años".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina