13/01/2020

Politica VOLVER

Reclamos no escuchados de vecinos de Villa Italia norte

La concejala Silvia Nosei (Frente de Todos) se hizo eco del reclamo de los vecinos del Villa Italia (zona contra las vías del Ferrocarril) por los continuos reclamos nunca contestados por el Municipio.

La zona de mayor conflicto está ubicada en las calles Magallanes, Saenz Peña, Maritorena y Sol de Mayo.

"Los vecinos, los que hacen que el barrio hable, los olvidados de siempre, manifiestan haber mandado cartas al municipio para resolver cuestiones inherentes a: limpieza; desmalezamiento; solución respecto del desagüe que hay contra la vía; las veces que se inundan", detalló Nosei.

"También plantean el tironeo entre el municipio y el ferrocarril, sobre a quién le toca el mantenimiento de ese desagüe, (hace casi dos años que no lo limpian) y reconocen que lo bueno es que el ferrocarril, se está haciendo cargo del corte de pasto en las vías", añadió.

"Pero a la cuestión del abandono respecto de limpieza y obras, se le suma la gran preocupación que manifiestan respecto de la cantidad de adolescentes en riesgo. El consumo y la falta de contención, generan zozobra y sobre todo en vecinas docentes, que además de ver el problema el barrio, lo advierten en la escuela", señaló en otro párrafo.

Reclamó que las autoridades del ejecutivo "escuchen y tomen seriamente estas problemáticas" y también que muestren interés por los proyectos que presentan desde la oposición cuando hay menores en riesgo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina