23/01/2020

Policiales VOLVER

Falleció la pequeña de tres años que iba como acompañante en una moto

Falleció Juana García, la niña que luchaba por su vida tras haber sufrido un duro accidente en Aeronáutica Argentina entre Labardén y Casacuberta. Iba con su padre, en moto, cuando ocurrió el accidente que reservó para ella su peor parte.

Tras ser atendida de urgencia en Tandil, fue derivada el pasado sábado hasta el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Allí estuvo en Terapia Intensiva donde los médicos trataban de controlar y revertir un cuadro que presentaba fractura de cráneo con hematoma subdural. En días previos y en dos oportunidades, se difundieron a través de las redes sociales noticias falsas sobre su muerte, la que finalmente ocurrió ayer sobre el final del día.

El día del trágico accidente, Juana iba con su padre en la moto; ambos sin casco. Según testimonios de los familiares de la pequeña, Juana iba en la parte de adelante del asiento. Su padre intentó una maniobra para superar un auto (un remis) y lo chocó por alcance. Ambos terminaron en el pavimento con severos traumatismos. La peor parte de la llevó la pequeña.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina