05/02/2020

Policiales VOLVER

Motochorros robaron y golpearon a una mujer en plena mañana

Motochorros robaron y lastimaron a Mónica Morales (52), ayer cerca de las 10, en 4 de Abril al 100. Uno de ellos se bajó de la moto y durante el forcejeo por la cartera la arrastraron varios metros lo que le ocasionó a Mónica distintas heridas. "Me siento dolorida física y anímicamente", dijo la víctima. Le robaron todo lo que le quedaba del sueldo.

"En el momento no se entiende demasiado lo que pasa, pero hoy me di cuenta de todo y me agarró una crisis", contó Morales. "Anoche no pude dormir".

Cree que los motochorros pretendían interceptarla antes pero no lo hicieron por la presencia de vecinos en la zona. Esperaron el momento justo.

Le pegaron en el hombro e intentaron quedarse con su cartera mientras ella se derrumbaba, pero las correas de la cartera quedaron enganchadas en su brazo. "Me arrastró para cortarla", indicó. "No es que yo no hubiese querido dársela, sino que quedó enganchada. Tengo traumatismo de rodillas y golpes en todo el cuerpo", completó.

El robo fue en plena mañana y lo hicieron a cara descubierta. Los vecinos dieron los detalles a la policía. "Da miedo pero hay que volver a la calle. Todavía no he salido, pero calculo que voy a salir tomando otras precauciones", dijo Morales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina