06/02/2020

Policiales VOLVER

Encontraron al ladrón que robó a una mujer mientras comía

El hecho ocurrió ayer, poco antes de las 13, en un local gastronómico ubicado en la esquina de Paz y Uriburu, a pocos metros del Hospital Ramón Santamarina.

Una mujer se encontraba comiendo sola en una de las mesas, de espalda a una de las puertas de acceso, cuando un joven aprovechó la ocasión: abrió esa puerta, se acercó, tomó la cartera del respaldo de la silla y se fue. La denuncia se radicó en Comisaría Segunda, una hora después. Se incluyeron las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del local donde se veía claramente el rostro del autor del hurto. Trascendió que la mujer llevaba 8 mil pesos en su cartera además de toda la documentación personal.

Minutos después ocurrido el hecho, y a muy pocos metros del local, dos jóvenes turistas tocaban timbre en la casa de Marcelo Toledo (un conocido locutor local) y le entregaban una billetera con documentación que habían encontrado tirada en la calle. Por no ser de la ciudad, le pidieron a Toledo que hiciera lo posible por dar con la titular de los documentos. A esa altura, no había un solo peso. Radio Tandil incluyó este hallazgo en su sección de "Hallazgos y extravíos" del mediodía sin saber que se trataba de los documentos de la víctima del robo.

No mucho después, la Policía atrapaba al joven. Extraoficialmente se supo que en el momento de la detención, ya no tenía todo el dinero consigo. Solo 5 mil de los 8 mil pesos sustraídos. Habría confesado que utilizó el dinero para comprar útiles escolares.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina