20/02/2020

Politica VOLVER

Valle: "No puedo creer lo que dijo el señor Intendente"

Durante el juicio que se lleva contra autoridades y ex autoridades municipales por irregularidades en la concesión del Hipódromo, declaró como testigo el intendente Miguel Lunghi y defendió a sus funcionarios argumentando que si hubo fallas fueron "falencias menores".

Consideró que fallas en el estado y mantenimiento de la pista de carreras y la empalizada en estado precario, entre otras cosas, son detalles "menores" frente al beneficio superior de mantener abierto el predio.

El médico veterinario especializado en turf y dirigente político del Frente Renovador, Marcelo Valle salió a cruzarlo por las redes sociales. "No puedo creer lo que dijo el señor Intendente", escribió.

"Sabe muy bien que sus falencias menores eran causa de accidentes que pueden llegar a la muerte. Tendría que pedir disculpas por lo que hizo y replantearse algunas cosas", añadió Valle.

Lunghi dio la declaración más esperada del juicio. "Aquí ningún funcionario se llevó nada a su bolsillo", dijo en respaldo a sus funcionarios y repitiendo una vez más la estrategia utilizado cuando la Justicia había sentado en el banquillo a funcionarios de Desarrollo Social por irregularidades en la distribución ayudas y subsidios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina