24/02/2020

Sociedad VOLVER

Lunghi y Azucena: habilitarán el semáforo para girar a la izquierda

A través de un proyecto de comunicación de la comisión de Transporte y Tránsito, el Concejo Deliberante elevó al Departamento Ejecutivo una solicitud para modificar el semáforo instalado en la intersección de Av. Lunghi y calle Azucena, habilitando el giro a la izquierda que permita el ingreso al Barrio Movediza.

La misma comisión legislativa, con el aval de todos los bloques, arribó a un dictamen anticipado para dejar en suspenso la ordenanza que establecía el sentido de circulación de calles.

En virtud de este proyecto se restablece nuevamente el doble sentido de circulación en la calle Azucena, entre Figueroa y Galicia, "hasta tanto se recompongan las condiciones de transitabilidad de la trama circulatoria adyacente, que garantice el fluido ingreso y egreso del Barrio Movediza".

También se establece la prohibición de estacionamiento vehicular mientras subsista la doble mano en la calle Azucena en el tramo comprendido entre Av. Lunghi y Margarita Galfre.

Finalmente, indica que el Departamento Ejecutivo deberá proceder a la señalización de cartelería correspondiente.

Este dictamen y la minuta de comunicación llevan la firma de los concejales Mario Civalleri, Marcela Vairo, Cristian Cisneros (Juntos por el Cambio); Ariel Risso (Frente de Todos) y Nilda Ferández (Integrar).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina