23/03/2020

Sociedad VOLVER

Solidaridad con los recolectores: ¿Qué parte no entendió este vecino?

Recolectores tomaron hoy la imagen de un cesto de residuos para demostrar que no alcanzan nunca las campañas que se hacen para crear conciencia del momento que está atravesando la ciudad y el país, en plena pandemia de coronavirus, para garantizar los servicios esenciales.

"Así es la gente. A la que le pedimos por favor que no saque otros residuos que no sean los domiciliarios", dice el audio que acompañó la foto. Ambos, imagen y audio, nos llegaron desde el área de Servicios.

Desde hoy y hasta que se mantenga el aislamiento, los recolectores trabajarán lunes, miércoles y viernes, en los recorridos habituales, pero para proteger a los trabajadores, el área ha pedido a los tandilenses que sólo saquen a la calle los residuos diarios indispensables.

De esta manera, se acelera el proceso de recolección y los trabajadores están menos tiempo en la calle exponiéndose a las posibles fuentes de contagio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina