20/05/2020

Economia VOLVER

La Cámara Empresaria pidió la extensión del horario comercial: hasta las 17

La Cámara Empresa de Tandil pidió la ampliación del horario de comercio de los rubros no esenciales: hasta las 17.

Lo hizo en una nota elevada al Gobierno local. "Se venía conversando desde hace un tiempo, pero queríamos ver cómo funcionaba la apertura comercial en la primera etapa", admitió el titular de la Cámara, el contador Marcos Redolatti.

El dirigente entiende que la ampliación del horario "puede descomprimir las colas en la vía pública y así minimizar el riesgo".

Por otro lado, remarcó que la ampliación del horario es una opción para los comerciantes pero "nadie dice que deben abrir hasta esa hora". "Eso siempre queda en manos de los comercios", dijo.

Conforme con los resultados de la apertura de comercios no esenciales, y en vista de los resultados recogidos en las inspecciones con las que se verifica el cumplimiento de los protocolos de seguridad, Redolatti entiende que se puede avanzar. "Creemos que pasados los primeros 15 días estamos en condiciones de dar este pasito", declaró.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina