22/05/2020

Politica VOLVER

Habilitaron la educación a distancia para todos los niveles

Con 248 votos afirmativos la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa que habilita la educación a distancia en todos los niveles. La sesión continúa con el tratamiento del proyecto de recetas médicas digitales.

Luego de las exposiciones de los legisladores, la Cámara baja aprobó el proyecto que incorpora la educación a distancia en todos los niveles educativos, de manera "excepcional" y "únicamente en caso de epidemias, pandemias, catástrofes o razones de fuerza mayor que impidan la concurrencia a los establecimientos educativos".

Utilizando el sistema telemático especialmente desarrollado por la Cámara en el marco de la pandemia, el proyecto fue aprobado con 248 votos a favor, 2 en contra y 1 abstención.

Ahora, Diputados ya debate la iniciativa que permitirá la prescripción y venta de medicamentos utilizando recetas electrónicas y, además, la tele-asistencia en salud, en todo el territorio nacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina