22/05/2020

Sociedad VOLVER

Lunghi anunció la extensión del horario de comercio, oficios y colectivos.

Los comercios no esenciales, desde mañana, atenderán desde las 9 hasta las 17. El mismo horario se aplicará a los trabajadores de los oficios habilitados en el registro que administra el Municipio. Los locales gastronómicos podrán abrir para atender al público, pero se mantendrá la prohibición de consumir en el lugar; y las estaciones de servicio atenderán de 6 a 23.

El intendente Miguel Lunghi anunció esta nueva flexibilización "por la buena situación epidemiológica del distrito y el compromiso de la gran mayoría de los tandilenses que ha respetado las medidas en marcha".

Por otro lado, anunció la flexibilización del transporte público. Habrá más frecuencias durante las franjas de circulación. Frecuencias cada 20 minutos, de lunes a viernes; y frecuencias cada 30 minutos, los sábados. Los domingos y feriados seguirán sin servicios. Las franjas de circulación de colectivos son las siguientes: de 5.30 a 10; de 12 a 14; de 16 a 18 y de 20 a 22.

El jefe comunal advirtió que la apertura interna estará compensada por un control más estricto de los ingresos a la ciudad. "Hemos redoblado la cantidad de gente que controla la entrada a Tandil" y "hemos cerrado caminos rurales", confirmó el jefe comunal.

Pidió no bajar la guardia y "seguir cuidándonos". "El Covid-19 va a convivir con nosotros unos cuantos meses más, remarcó. "Ahora entramos en los fríos que colaboran con este virus. Precisamos la colaboración de todos, ahora más que nunca".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina