03/06/2020

Sociedad VOLVER

Confirmaron cuatro casos positivos de coronavirus en Olavarría

El intendente Ezequiel Galli anunció que hay cuatro nuevos casos de Coronavirus en Olavarría. Dos son vecinos que viven en la ciudad (uno es personal de salud) mientras que los otros dos llegaron a la ciudad para trabajar en una obra.

Más de 50 personas fueron aisladas por estar vinculados por contactos con los positivos. Por ahora no sé sabe la traza del contagio. "Está en investigación epidemiológica", explicó el intendente a al medio digital Infoeme.

El hombre que se desempeña en el sistema sanitario fue aislado tras los primeros síntomas. También los que tuvieron contacto con él.

El otro olavarriense contagiado había ingresado al centro de salud con un cuadro de neumonía y quedó internado.

"Sabíamos que podía suceder", dijo Galli en conferencia de prensa. Afirmó que "en principio", la ciudad "no volverá a Fase 1". Sí se suspenderán las salidas recreativas y los hoteles y por el momento no habrá más pedidos de flexibilización a Provincia "hasta que todo esté controlado".

Foto: Infoeme

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina