26/06/2020

Sociedad VOLVER

El Municipio autorizó la reapertura de la aerosilla de El Centinela

Desde este sábado podrá funcionar la aerosilla de El Centinela y también podrán hacerlo los parques aéreos y de aventura. Así lo decretó el director general de Inspecciones y Habilitaciones de la ciudad

En el texto normativo se detalla que podrán reanudar la actividad "a partir del 27 de junio de 2020, hasta nuevo acto administrativo, de jueves a domingo en el horario de 8 a 20, los parques aéreos, de aventuras y aerosillas, para la realización de actividades recreativas".

Luego, aclara que "para la realización de las actividades mencionadas en el artículo anterior deberá darse cumplimiento a las recomendaciones y declaración jurada elaboradas por el Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado, como así también a los protocolos específicos presentados ante este Departamento Ejecutivo por cada una de las disciplinas y actividades referidas".

La autoridad de aplicación y control de lo que dispone el decreto será la Dirección de Deportes en colaboración con la Dirección General de Inspección y Habilitaciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina