27/06/2020

Sociedad VOLVER

Hubo arreglo y vuelven a circular los colectivos desde el lunes

El delegado local de la UTA (Unión Tranviaria Automotor), Sebastián Altamiranda, confirmó que está solucionado el conflicto, que recibirán la otra mitad del sueldo y que, por lo tanto, el lunes habrá colectivos en Tandil en las frecuencias habilitadas.

Esto se logró porque el Municipio adelantó fondos a las empresas para que pudieran cancelar el 50 por ciento de los salarios que todavía de adeudaban. El Gobierno decidió anticipar los 2 millones de pesos requeridos y recuperarlos cuando lleguen a la ciudad los subsidios del Fondo Compensador desde Nación, vía Provincia.

"El lunes habrá servicio con normalidad", aseguró Altamiranda. "Se juntaron empresarios con el Municipio y llegaron a un acuerdo para que se adelanten los fondos", añadió.

"Era lo que veníamos planteando nosotros", dijo más adelante el delegado de UTA. "Seguiremos charlando para que esto no vuelva a pasar y para que el servicio se preste con normalidad".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina