29/06/2020

Sociedad VOLVER

D'alessandro y el Covid 19: "Es una enfermedad inquietante", dice

El concejal de Integrar Mauricio D'Alessandro dio negativo, por segunda vez, a la prueba de Covid 19. Su esposa, Mariana Gallego, tiene Coronavirus. Se lo diagnosticaron hace poco más de una semana. Pese a la convivencia, D'Alessandro no sufrió todavía el contagio.

Está en Buenos Aires desde el comienzo de la cuarentena. En la última sesión, opinó, discutió y levantó la mano para aprobar los proyectos tratados desde la pantalla de una notebook que ocupaba una banca más en el Concejo Deliberante.

En el marco de la pandemia, su esposa, la abogada Mariana Gallego, contrajo Covid 19. Se dieron cuenta por la pérdida del olfato y el gusto, porque ella nunca presentó fiebre o algunos de los síntomas corporales que se le atribuyen.

El análisis PCR por hisopado le dio positivo. En ese mismo momento, D'Alessandro hizo lo propio y el resultado, en cambio, fue negativo. Ayer, repitió el procedimiento y el resultado fue el mismo. Gallego todavía puede contagiar por lo que no se descartan nuevos estudios.

Entre tanto, el concejal asegura que le lleva la comida a la pieza pero se la deja en la puerta y cuando deben cruzarse en la casa, lo hacen con barbijo y manteniendo la distancia de dos metros. "Debe ser por eso que todavía no me he contagiado", estima.

"Mariana está muy cerca de terminar con este proceso que es muy inquietante", admite el conocido panelista. "Se trata de una enfermedad que requiere como cuidado el aislamiento y quedarte en casa. Yo, por mi parte, no pienso moverme hasta que pasen los días necesarios. Son 14 días, mínimo, pero uno debe estar aislado todo el tiempo que sea necesario".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina