29/06/2020

Policiales VOLVER

¿Hacían fletes con la patrulla policial? Investiga Asuntos Internos

El jefe de la Departamental de Policía, comisario Andrés Irusta, adelantó que pedirá que Asuntos Internos investigue la imagen que empezó a circular por las redes sociales, este fin de semana, donde se ve una patrulla de la policía cargando una parrilla "chulengo" en una casa particular.

Quien la compartió en un grupo de Facebook, a modo de denuncia, criticó que se usaran los móviles policiales como un "flete" más en beneficio de particulares o personal vinculado a la fuerza.

Irusta aseguró que ellos también tomaron cocimiento del tema a través de las redes sociales y explicó que existen cuestiones que no pueden ser "ventiladas" ahora porque forman parte de la investigación.

La Departamental decidió dar intervención a Asuntos Internos, una instancia administrativa y de control de la fuerza policial que tiene como función investigar el accionar de los uniformados.

Una vez iniciado el sumario, desplegada la investigación y elaborado el informe final "se determinarán las responsabilidades y sanciones correspondientes", adelantó Irusta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina