01/07/2020

Sociedad VOLVER

Los colectivos de Tandil vuelven al paro por tiempo indeterminado

La UTA nacional determinó que desde mañana habrá paro por tiempo indeterminado en todo el interior del país. La medida alcanza a Tandil. El delegado local, Sebastián Altamiranda, confirmó que desde mañana a primera hora rige la medida y que no saldrán los colectivos de la cabecera.

"Se ha resuelto la inmediata retención de tareas hasta tanto se haga efectivo el deber salarial asumido", declaró el secretario del Interior de UTA, Jorge Kiener, en una audiencia que se llevó a cabo esta tarde en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

En las ciudades de Santa Fe y San Miguel de Tucumán la medida ya está vigente. En Córdoba y Rosario también comenzó hoy por la tarde.

"Está complicada la situación", admitió Altamiranda. "En nuestro caso (Tandil) se solucionó el tema a medias con un parche, pero la medida es para todo el país y es por tiempo indeterminado", confirmó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina