01/07/2020

Sociedad VOLVER

¿Vuelve los shows musicales a los espacios gastronómicos?

El Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos sede Tandil, Ariel Agüero, fue parte de una reunión donde se propuso la vuelta de los espectáculos a los espacios gastronómicos de Tandil.

Agüero cree que los shows musicales o artísticos unipersonales añadirán un plus al sector que por estos días no está recibiendo la cantidad de clientes que estimaba iba a recibir cuando se pedía la reapertura.

"Hay mucha preocupación. Sobre todo de parte nuestra y por eso es que intentamos ayudar a que todos puedan abrir y trabajar bien".

Por ahora, la propuesta de los shows "es apenas una idea", admitió Agüero quien se reunió con empresarios del rubro y funcionarios municipales de Turismo y Desarrollo Productivo.

"Ojalá que se le pueda dar forma al proyecto y realizar pero hay que esperar a ver qué dicen las autoridades", detalló. "Creo que la idea tuvo buena recepción. Planteamos cosas lógicas, ninguna locura. La verdad es que se viene trabajando muy bien y en conjunto con el Municipio".

Agüero confirmó luego que el sector no está recibiendo a toda la clientela que se esperaba tras tanto tiempo de encierro. "Se está trabajando muy poco. Muy por debajo de lo que se creía", admitió. "Creo que el tema de los shows podría incentivar para que la gente salga un poco más. Puede sumar para pasar un momento más agradable".

El gremialista destacó el respeto por el protocolo. Según su mirada, "se está trabajando a conciencia". "Y esto hay que trasladarlo a la comunidad para tranquilizar y alentar a que la gente vaya a tomar un café o comer algo", declaró.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina