15/07/2020

Sociedad VOLVER

Un operario rural tandilense murió atrapado por una moledora de maíz

El joven estaba reparando una máquina moledora de maíz en pleno campo cuando, por motivos que todavía son motivo de investigación, fue atrapado por el sinfín del equipo. Murió poco después. Ocurrió este martes en el establecimiento «Las Margaritas», en Ramos Otero, partido de Balcarce.

Se trata de Martín Julián Alonso, un joven de 33 años, vecino de Tandil, operario de una conocida empresa que fabrica y repara maquinarias de campo, e hijo del conocido dirigente de la Federación Agraria Argentina, Dardo Alonso.

Según informó personal del Comando de Patrullas que acudió al lugar, se encontraba realizando tareas de reparación en una demoledora de maíz que se había roto. Resbaló, cayó en la tolva, y su pierna derecha fue atrapada por el sinfín de la máquina. Un compañero de trabajo llegó al lugar horas después, encontró el cuerpo y dio aviso a las fuerzas de seguridad.

Se abrió una causa para investigar los detalles del hecho.

Foto: Minuto Balcarce

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina