29/07/2020

Sociedad VOLVER

Ladrón mudó de ropa en Galería de los Puentes para confundir a la vigilancia

La Galería de los Puentes fue escenario de un nuevo hecho delictivo. Este martes a la mañana, en torno a las 10.30, un joven ingresó en uno de sus locales y robó una notebook sin que los trabajadores, en ese momento reunidos a muy pocos metros, se percataran del hurto.

La víctima fue María Erice, quien usa la computadora para trabajar y la estudiar. Cursa Relaciones Internacionales en la Unicen y se desempeña laboralmente en una empresa que tiene sus locales en la galería.

Al momento del robo, ella estaba reunida a unos pocos metros del sitio donde había dejado el equipo.

El ladrón ingresó a eso de las 10.30 y 8 minutos después salía con la notebook, cargador de batería y el mouse. El dato sobresaliente es que el joven ingresó vestido de una manera y salió de la galería con otra vestimenta.

En el medio, se cambió de ropa para despistar al sistema de vigilancia; lo que habla de una mínima planificación y conocimiento del lugar y sus movimientos habituales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina