29/07/2020

Sociedad VOLVER

Vecinos hartos de un depósito de camiones y de una "avivada"

Vecinos de Vigil al 1600 están hartos de una empresa (Grossi) que tiene el estacionamiento de sus camiones en la zona. Las complicadas maniobras de esos vehículos terminan dañando los espacios públicos pero también las propiedades privadas que están en torno al depósito. A ese se suma ahora el enojo por una avivada de alquien que se hizo pasar por un vecino y agradeció en un medio digital los "arreglos" hechos por la empresa después de romper las propiedades.

Hace poco más de un día, un camión terminó incrustado en el frente de una casa. La pared dañada era parte de una habitación. Podría haber ocurrido una tragedia ya que allí dormía una niña.

Pero más allá de esta caso grave, otras situaciones problemáticas se plantean a diario: basurines rotos o arrancados, veredas rotas y cordones dañados. Incluso planchones de un frente quebrados. En el afán de ingresar o sacar los camiones de ese depósito, provocan continuas roturas en las propiedades vecinas.

Como si faltara motivos de bronca entre los vecinos se ha sumado una "avivada" que incrementó la indignación. La empresa mandó a reparar la pared dañada y a continuación se difundió un "agradecimiento" del vecino damnificado a la firma propietaria. Lo cierto es que ese agradecimiento nunca se realizó porque los perjudicados creen que se trata de lo mínimo que deben hacer y lo que corresponde. Mientras tanto el peligro sigue latente y es lo que reclaman es que se termine.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina