30/07/2020

Sociedad VOLVER

Internaron al hombre de 81 años con coronavirus por precaución

El hombre de 81 años que se convirtió en el último caso confirmado de COVID-19 en Tandil fue internado en las últimas horas.

Aunque su cuadro permanece estable, las autoridades sanitarias tomaron la decisión en acuerdo con la familia del paciente por precaución. Esto se debe a que el hombre presenta comorbilidades que constituyen un factor de riesgo frente al virus.

En tanto, el último parte emitido por el Comité de Seguimiento Epidemiológico local confirmó que ya se han tomado muestras a once contactos estrechos del adulto mayor, tal como anticipó esta mañana el vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler. Todos ellos se encuentran en aislamiento domiciliario.

También fueron hisopados dos jóvenes de 27 años, quienes permanecen aislados en sus viviendas. Ninguno guarda relación con el caso anterior.

Finalmente, las autoridades sanitarias que los dos policías que contrajeron el virus semanas atrás en Merlo continúan en buen estado general.

Ésta es la síntesis del parte médico de este jueves:

Casos confirmados con COVID-19: 8

Casos con COVID-19 actualmente: 3

Casos recuperados: 5

Casos en estudio: 13

Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: 0

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina