30/07/2020

Sociedad VOLVER

Murió Juan "Corazón" Ramón

Murió el cantante Juan "Corazón" Ramón. Tenía 80 años y fue furor en la década del 80. Sus canciones sonaban en todos lados. Entre ellas, "Cariñito", "Tabaco y ron" y "Suena el teléfono"

Venía con problemas de salud. Sufría una gastritis crónica y estaba muy debilitado, contó el periodista Lío Pecoraro en las redes sociales.

Su verdadero nombre fue Ellery Guy Rech. Nació el 13 de enero de 1940 en la localidad santafesina de Cañada de Gómez.

"Sinceramente, nunca pensé que iba a ser un cantor que iba a tener la suerte de grabar tantos discos y de tener un público tan grande y con tantos años. Pero, no tuve sueños porque todo se fue dando espontáneamente. Yo pensé siempre que lo que hacía era natural. Tuve fracasos hasta llegar a un éxito, pero el éxito me pareció que era natural, que me venía de la mano de Dios", dijo en una de sus entrevistas.

Se fue del país durante la Dictadura. A lo largo de su carrera Juan Ramón recorrió diversos ritmos y melodías. Grabó más de 1.300 canciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina