11/09/2020

Sociedad VOLVER

Caso sospechoso: Cierra este viernes la sucursal Terminal del Banco Provincia

La Asociación Bancaria Tandil confirmó que por un caso sospechoso entre el personal del Banco Provincia-Sucursal Terminal (Buzón y Pinto), la dependencia no estará abierta durante la jornada, en principio.

"Desde nuestro sindicato anunciamos a la sociedad tandilense que por medidas de precaución y respetando los protocolos sanitarios preventivos establecidos entre la Asociación Bancaria y el BCRA, el anexo operativo del Banco de la Provincia de Buenos Aires ubicado en esquina calle Pinto y Buzón (anexo Terminal) estará cerrado hoy viernes", dice el comunicado de la organización gremial encabezada por Juan Manuel Carri.

"Cabe destacar que son situaciones que en medio de esta pandemia escapan a los rigurosos controles y las medidas establecidas. Hasta la fecha todavía no tenemos un caso positivo de covid 19 en ninguna sucursal de nuestra ciudad, ya sea de la banca pública como privada", añade.

"En este puntual caso la medida es por sospecha ante un contacto estrecho y para priorizar la salud tanto de nuestros trabajadores como nuestros clientes. Teniendo en cuenta la creciente curva de casos positivos en Tandil, la pérdida irreparable de tres vidas y un sistema de salud cercano al colapso pedimos al conjunto de la sociedad que evitemos la circulación social", detallaron más adelante.

Por último, la Bancaria Tandil se solidarizó "con todas y todos los trabajadores de la salud, tanto del sistema público como privado, ya que son ellas y ellos los que confrontan cotidianamente con este virus que se cobra vidas".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina