11/09/2020

Sociedad VOLVER

La "Primero de Octubre" cortó la ruta 226 en solidaridad con el pueblo jujeño

El movimiento Primero de Octubre, liderado por Griselda Altamirano, cortó la Ruta Nacional 226, a la altura de Aeronáutica Argentina, "en solidaridad con el pueblo jujeño".

Lo hizo por espacio de varias horas, hasta el mediodía, y volverán a repetir la manifestación si la situación en la provincia del norte no mejora.

Altamirano asegura que en el marco de la pandemia, "hay un abandono total del pueblo jujeño". "Se están muriendo, sin alimentos, productos de higiene y medicamentos", señaló.

Remarcó que la protesta no tiene "distinción de banderas políticas" ya que las responsabilidades caben tanto para el Gobierno nacional (Frente de Todos) como provincial (Juntos por el Cambio).

"Ambos están haciendo estragos en la Provincia. Los emisarios del primero hacen oídos sordos y el radical de Cambiemos, y gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, pasó de la libertad total y de ser anticuarentena a meterle palo a los compañeros y al pueblo jujeño para que se queden en sus casa".

"De acuerdo a cómo avance la situación, la semana se repite la manifestación", adelantó la conductora del movimiento.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina