14/09/2020

Policiales VOLVER

Hallaron muerto al joven productor audiovisual Bruno Vergagni

Hallaron el cuerpo del joven productor audiovisual Bruno Vergagni. Lo encontraron tirado en el piso de su departamento, con un golpe en la cabeza y con lo que posiblemente sería una herida cortante.

El cuerpo fue hallado por una amiga que concurrió a su departamento ubicado en el complejo de Alem 1259 porque hacía varias horas que no sabía nada de él.

La Policía Científica trabajó en el lugar y recabó elementos para orientar a los investigadores. No se descarta la figura del homicidio, peor el proceso recién está en sus inicios. Ya se tomaron las primeras declaraciones a sus allegados para tratar de reconstruir las últimas horas de vida del joven y tomar eso como punto de referencia para la investigación.

Vergagni se desempeñaba laboralmente en la Unicen, en el área de medios audiovisuales, y era uno de los pilares del Festival de Cine. Durante varias temporadas de verano había sido la cara de distintos medios televisivos porteños en la costa atlántica.


Pesar en la Unicen
La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y toda la comunidad universitaria acompañó "con profundo pesar" el fallecimiento de Bruno Vergagni quien se desempeñaba en la Productora ABRA TV

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina