15/09/2020

Policiales VOLVER

Dos allanamientos y dos detenciones por el crimen de Vergagni

En el marco de la investigación por la muerte del joven Bruno Vergagni, se realizaron dos allanamientos durante la jornada del martes. Los efectivos acudieron al lugar con órdenes de detención. Además, buscarán elementos para sumar a la causa que al momento es caratulada como "Homicidio en ocasión de robo".

Vergagni, se desempeñaba como productor en el área de Medios de la Unicen. Su cuerpo fue hallado, este lunes por la tarde, en el piso de su departamento, rodeado por un charco de sangre. Presentaba golpes en la cabeza y señales de cortes. Los efectivos encontraron en el lugar el elemento con el que le habrían quitado la vida.

El fiscal empezó la investigación ayer mismo. Se tomaron los primeros testimonios entre sus allegados y vecinos y se registró el celular de la víctima. Allí habrían dado con fotos y textos relevantes para la pesquisa.

Ayer por la noche ya sabían a quienes debían buscar. El procedimiento legal se completó hoy por la mañana y se procedió en consecuencia.

El primer domicilio allanado fue el de Alsina 1450. Se trata de un departamento interno que requirió una precisión extra del documento judicial.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en un departamento de pasaje Guernica entre Balbín y Saavedra. El departamento está dentro de un corralón de materiales. La orden de detención correspondiente está a nombre del inquilino de ese lugar.

En ambas propiedades se buscaron elementos probatorios para sumar a la causa que por ahora sigue la hipótesis del "robo" pero podría cambiar conforme avance la investigación y se sumen los testimonios.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina