15/09/2020

Policiales VOLVER

En los allanamientos se habrían recuperado objetos de la vivienda de Vergagni

La autoridades de la Departamental de la Policía Bonaerense en Tandil confirmaron, este martes, la detención de dos personas sobre las que pesa la sospecha de haber asido partícipes del asesinato del joven Bruno Vergagni, durante la madrugada del lunes. También informaron que los allanamientos realizados en dos domicilios fueron "altamente positivos" para el esclarecimiento del hecho.

El hecho se investiga bajo la carátula de "Homicidio en ocasión de robo" y al amparo de esta figura se buscará determinar la responsabilidad de los detenidos.

"Desde el primer momento que se tomara conocimiento del mismo (crimen) se iniciaron todas las tareas judiciales e investigativas de rigor tanto por parte de personal de la Comisaría Segunda, con colaboración de todas las demás dependencias que se encuentran bajo la órbita de esta Jefatura, como por parte de la Sub DDI Tandil", indicaron.

"Puesto en conocimiento, el Ministerio Público Fiscal posibilitó que fuesen requeridas una serie de diligencias judiciales que se practicaron en el día de la fecha, especialmente los allanamientos en calles Balbín y Guernica que posibilitaron la incautación de varios elementos directamente relacionados con la vivienda de la victima", añadieron.

La Departamental puso a disposición de la Justicia a los dos detenidos, dos varones, mayores de edad, que actualmente se encuentran alojados en dependencias policiales".

"La diligencia fue plenamente positiva. La investigación prosigue su curso con el fin de profundizar aun más los pormenores de este lamentable hecho", detallaron las autoridades policiales locales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina