19/11/2020

Tandil VOLVER

Los organizadores de eventos piden trabajar al "50%" en espacios cerrados

Los organizadores de eventos de la ciudad se manifestaron este jueves frente al Palacio Municipal, montando un salón de fiestas al aire libre, y presentaron un petitorio dirigido al intendente en el que reclaman que se modifique el decreto de rehabilitación de actividades para que se los incluya.

"Concretamente lo que se solicita es la reapertura de los espacios para eventos al 50% de la capacidad ocupacional interior y del 100% de la capacidad ocupacional al aire libre. En todos los sasos se realizará sin baile", señalaron en el petitorio.

El resto del documento presentado:

"El procedimiento para la aprobación de las Reuniones seguirá siendo el mismo que se autorizó en dicho decreto de rehabilitación de Eventos:

a. Se deberá solicitar la correspondiente autorización de forma particular por cada uno de los servicios y con una antelación no menor a 5 (cinco) días de la fecha estimada, debiéndose adjuntar el protocolo y demás documentación y datos que resulten necesarios para su adecuada evaluación.

b. Sólo se podrán prestar bajo la responsabilidad de un profesional del rubro de eventos que se encuentre Habilitado.

c. La evaluación de la solicitud referida en el inc. a) se encontrará a cargo de la Dirección General de Inspección y Habilitaciones, el Comité de Seguimiento Covid-19, en conjunto con las áreas Municipales que se estime conveniente, y con la colaboración de la Asociación de Proveedores de Servicios de Eventos de Tandil (APSET).

d. Seguir los protocolos y lineamientos del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado y los que específicamente se hayan presentado, o se presenten (y que posteriormente sean aprobados), en la medida que no se contradigan con lo decidido por el ente de salud antes mencionado".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2020 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina