28/11/2020

Politica VOLVER

El Frente de Todos le pide información al Municipio sobre las piletas del CEF 42

El bloque de concejales del Frente de Todos 'dio a conocer su preocupación por "la demora en la construcción de las piletas del CEF N°42" y presentó un pedido de un informe "para conocer efectivamente qué ha sucedido con los fondos girados de la licitación original".

En el comunicado detallan las supuestas irregularidades en la licitación, entrega de fondos y construcción de las obras. Además, la demora en la entrega de las piletas anunciadas durante la campaña electoral del 2017 del actual Intendente.

A los ediles opositores les preocupa "el incumplimiento de la primera empresa que ganó la licitación, que recibió más de dos millones de pesos y que solo construyó el 8% de la obra". "Por la información con la que contamos, aún no ha sido recuperado por el Municipio de Tandil", señalaron.

Desde el bloque pretenden conocer la situación del adelanto financiero y del monto que finalmente costará la obra: más de 48 millones de pesos, "en gran parte por los retrasos en los plazos de entrega y la falta de gestión municipal", criticaron.

Finalmente Daiana Esnaola, concejala de esta bancada, pidió que rápidamente se entregue la información solicitada ya que "este proyecto es un anhelo de todos los tandilenses que no solo ha sido postergado sino que por la mala gestión nos ha costado caro".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina