19/01/2021

Tandil VOLVER

Una vecina de Tandil sintió las réplicas del sismo en un séptimo piso

Una vecina de Tandil que vive en un séptimo piso sintió el temblor originado a más de mil kilómetros de distancia producto del sismo que sacudió San Juan. El temblor fue de 6,4 grados en la escala de Ritcher.

Ana Beltrán vive en el complejo de edificios de Rodríguez al 1500, en un departamento ubicado en el séptimo piso. Asegura que ayer cerca de la medianoche sintió que se movía la cama, algunos muebles más y las perchas de su placard.

Recordó que hace unos 25 años ocurrió algo parecido tras un sismo en Bolivia. En ese momento, los obligaron a salir del complejo.

"Ayer estaba mirando Mastercheff, acostada, y empecé a sentir que se movía la cama. Pensé que me estaba mareando", contó en Radio Tandil.

"Luego escuché que hacía ruido un revistero de hierro. Prendí la luz y como el placard estaba abierto vi también que se movían las perchas", añadió.

Asegura que sintió miedo y se levantó a mirar. En todo ese tiempo tuvo una sensación de mareo.

Asegura que "esto ya pasó en Tandil hace como 25 años" y también contó que hoy por la mañana compartió su experiencia con otras vecinas que viven en pisos altos y que ayer a la medianoche estaban despiertas.

"A varias vecinas que estaban despiertas les pasó algo parecido", asegura.

Finalmente, Ana explicó que hasta ese momento ella no había leído o visto nada referido al sismo. Sólo después de sentir el temblor buscó en Internet y se encontró con la noticia nacional.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina