21/01/2021

Policiales VOLVER

Infraccionaron a tres personas contagiadas que no respetaron el aislamiento

La Estación Departamental de Policía de Tandil informa que a la fecha ya se realizaron tres infracciones a la ordenanza municipal que dispone multas y clausuras a quienes violen las normas de aislamiento, organicen fiestas clandestinas o se excedan en su capacidad ocupacional en sus locales gastronómicos.

Las tres infracciones informadas responden a personas que dieron positivo a Covid 19 y que fueron sorprendidas "violando el aislamiento obligatorio". Los actuaciones fueron presentadas al Juzgado de Faltas Municipal.

"La constatación de ausencia en el domicilio fue realizada por personal policial de la Policía Local. Se labraron las actas respectivas", informó la Policía. Los domicilios donde se realizaron las infracciones corresponden a Mitre al 500, Artigas 400 y Lisandro de la Torre al 700.

"Todo ello sin perjuicio de las actuaciones labradas por incumplimiento a los decretos nacionales y provinciales en el marco de la Pandemia por Covid-19 con intervención de la Justicia Federal", añade el parte.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina