19/02/2021

Tandil VOLVER

La Biblioteca Sarmiento firmó un convenio con la Defensoría del Pueblo

Como parte de las acciones de promoción de derecho y acceso a la información que realiza la biblioteca que tiene sede en Villa Italia (Sociedad de Fomento Unión y Progreso), se firmó un acuerdo marco de asistencia y cooperación entre la Biblioteca Popular Sarmiento y la Defensoría del Pueblo Tandil.

Contempla "la concertación de programas de cooperación y colaboración para la ejecución conjunta y coordinada de acciones de acceso a la información, capacitaciones, consultas, atención presencial y virtual, y seguimiento de situaciones relativas a la promoción del derecho a la salud, al acceso integral y, el mejoramiento permanente de su calidad, la igualdad entre hombres y mujeres, entre otros, de cualquier persona que lo requiera de manera gratuita".

El acuerdo fue firmado por Braian Urban, presidente de la Biblioteca Popular Sarmiento, y Paula Lauforcade, defensora del Pueblo de la ciudad de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina