22/02/2021

Tandil VOLVER

Bruggesser: "Que se vacune por amiguismo no está bueno"

La médica infectóloga Florencia Bruggesser, integrante del Comité local de Covid-19 y directora médica de la Nueva Clínica Chacabuco, calificó a la flamante ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, como una persona "muy bien formada y capaz".

Bruggesser trabajó con Vizzotti, en el Ministerio de Salud, desde 2009 a 2015. Aseguró que demostró como directora del equipo ser una persona con capacidad de rodearse de personas bien formadas y armar equipos de trabajo muy sólidos desde lo técnico. Destacó el conocimiento en el tema de la inmunización y los programas de vacunación.

Con respecto al suceso que obligó a la renuncia de Ginés González, conocido por estos días como el tema del "vacunatorio VIP", la médica tandilense remarcó que se debe "seguir la escala de prioridades que estaba puesta desde el principio por el mismo Ministerio de Salud".

"Que se vacune por amiguismo no está bueno. Ahora habrá que investigar y seguramente Carla se pondrá en campaña con ese tema", añadió.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina