03/03/2021

Tandil VOLVER

Riva: "Los trabajos profundos no están porque la Provincia no manda el dinero"

Fabián Riva, presidente del Consejo Escolar de Tandil, se refirió a la situación de la Escuela Primaria Nº7, en la que no podrán empezar las clases presenciales por deficiencias en los sanitarios: aún tiene sistema de letrinas. Responsabilizó a la Provincia por los atrasos.

"Es una obra muy manoseada", sintetizó el funcionario. Explicó que en enero salió la licitación para arreglar los problemas de ese establecimiento pero lo hizo con el presupuesto "de octubre".

Riva aseguró que los valores fueron actualizados por el Consejo Escolar y remitidos a la Provincia el 23 de diciembre, "pero cuando lanzan la licitación en enero lo hacen con el presupuesto de octubre. Quedó totalmente desfasada", criticó el funcionario local.

"Necesitamos esta obra imperiosamente" reclamó al mismo tiempo que advertía los largos plazos que quedan por delante, entre la nueva licitación, la adjudicación y los 60 días de obra.

"Los trabajos profundos no están porque la Provincia no manda el dinero", declaró en Radio Tandil. "Es la Provincia la que te dice lo que hay que hacer; entonces deben enviar los fondos y nosotros lo hacemos . Si no los tienen, que lo digan de frente y vemos cómo lo podemos arreglar, pero lo que no pueden hacer es seguir pidiendo mas papeles sin enviar el dinero".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina