02/04/2021

Tandil VOLVER

Choque por alcance en la feria dejó una mujer herida

Una feriante de Plaza Moreno terminó en el Hospital tras un accidente ocurrido a pocos metros de su lugar de trabajo. Estaba sentada en el auto y recibió el impacto, desde atrás, de otro rodado. Miguel Ponce, su padre, habló con Radio Tandil.

"Estaba terminando de acomodar los puestos y mi hija me esperaba en el auto para volver a casa. Sentimos un ruido grande, me llamaron y vi a un Focus que había chocado mi auto desde atrás. La señora que lo manejaba me explicó que el hijo -que venía en el asiento trasero- la llamó con un grito y ella, sin pensarlo, miró para atrás. En la distracción, el auto se le fue hacia el costado", detalló.

Ponce asegura que el impacto por alcance fue muy fuerte. Su hija lloraba por los dolores en la espalda y el cuello. Temen que puedan haber quedado dañadas sus cervicales. Fue trasladada al Hospital donde la revisaron y le colocaron un cuello ortopédico.

Está bajo estricta vigilancia ya que temen que el daño en las cervicales haya podido afectar su capacidad motora.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina