02/04/2021

Tandil VOLVER

PAMI: Llegan vacunas para continuar con la vacunación en geriátricos

El titular del PAMI Tandil, Facundo Llano, confirmó que llegarán dosis de Sputnik V para continuar con el plan vacunación en residencias de larga estadía de la ciudad que lleva adelante la obra social de jubilados y pensionados.

En las próximas horas, desde la Regional PAMI de Mar del Plata, darán las precisiones de la partida local. Entre tanto, las residencias que estaban en lista de espera serán contactadas para ajustar los detalles de logística. Deben asegurar personal profesional, suministro de oxígeno medicinal y también que ninguno de sus alojados esté cursando la enfermedad, entre otros detalles. "Efectivamente, recibiremos dosis y vamos a continuar con el programa".

Mañana nos confirmarán las dosis disponibles para Tandil. Independientemente de la cantidad, retomaremos la campaña. Eso es un hecho", indicó el Llano.

"Son la población mas vulnerable. Hace mucho que no pueden salir ni ser visitados por sus familiares. Evidentemente hay situaciones de mucha angustia y estamos trabajando para resolver eso", añadió el funcionario.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina