05/04/2021

Policiales VOLVER

Grave accidente en el ingreso a Napaleofú con varios heridos

Esta mañana, dos camionetas protagonizaron un choque de magnitud en la intersección de la ruta nacional 226 y ruta provincial 227, en cercanías a Napaleofú. Los accidentados fueron derivados al hospital municipal Felipe A. Fossati, de Balcarce, y al Ramón Santamarina, de Tandil.

Peritos trabajan en el lugar para determinar los motivos del accidente. Las primeras versiones refirieron un impacto frontal, sobre el trazado de la 226. Una de las camionetas llevaba un carro papero. Al momento del choque, la visibilidad era mínima en la zona por razones meteorológicas.

El parte policial se labró en el partido de Balcarce, quien tiene jurisdicción en la zona. Las investigaciones para determinar lo ocurrido y las responsabilidades también las llevarán adelante los oficiales de ese distrito.

Tres personas fueron trasladadas a Tandil para su atención: un hombre de 55 años que ingresó directamente al quirófano; una mujer de 49 años y un joven de 25. Los dos últimos fueron atendidos en Emergencias y al momento de la consulta de Radio Tandil tenían pronóstico reservado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina