07/04/2021

Tandil VOLVER

Empiezan a "saltar" otros casos de abuso de menores contra Cicopiedi

A casi un mes del suceso que sacudió Movediza, la madre de la niña de cuatro años abusada, cuestiona el rol de Justicia en casos como el que le toca transitar.

Aseguró que Cristian Adrián Cicopiedi, quien hoy está detenido en el penal de Sierra Chica, ya tenía una condena por abusar de dos menores familiares de su esposa.

"Le dieron una condena de tres años con condicional, pero el tipo seguía en la calle haciendo lo mismo. No le importaba nada", declaró en Radio Tandil.

"Ahora salieron cuatro casos más, sin contar los casos que no deben estar denunciados. Mi hija fue el último eslabón de la cadena pero esto viene de años y nadie hizo nada", añadió. Declaró que se está moviendo para que lo que le sucedió a su hija no quede como un caso más y para que el abusador ande libremente por la calle.

Pidió una condena ejemplar y estimó que sólo se quedará tranquila el día que le aseguren que Cicopiedi no volverá a pisar la calle. "No tiene que perjudicar más a nadie. No voy a parar hasta lograr eso", dijo,

Finalmente, aseguró que familiares del abusador pasan por el frente de su casa y que se siente hostigada. En este sentido, presentaron este miércoles un pedido de restricción de acercamiento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina