15/04/2021

Politica VOLVER

Escudero cuestiona el presupuesto: ¿invertir en plazas o en personal de salud?

Raúl Escudero reconoció que la "situación es muy difícil después de 13 meses de pandemia" y sostuvo que la mejoría de los indicadores de contagio, durante el verano, fue apenas "un recreo". "Era lógico que se iba a venir lo que se vino", dijo.

Pidió proteger la salud sin olvidar la economía y los "trastornos familiares" que provoca la falta de un ingreso digno. Remarcó el difícil momento por el atraviesan los trabajadores independientes y los pequeños comerciantes que han perdido mucho de lo que consiguieron en años de esfuerzo. Pidió que las decisiones que se tomen también tengan en cuenta a este sector castigado por las restricciones.

"Hay muchos trabajadores esenciales, pero el personal de salud es el que más siente esta pandemia", declaró en Radio Tandil. Y pidió para ellos un reconocimiento.

"La remodelación del Parque de los Niños y las plazas está muy bien, pero me pregunto si en esta situación de pandemia no sería una buena decisión destinar un dinero más al área de Salud y especialmente a su personal, en cuanto a su remuneración", destacó el presidente de la mutual AMEMT.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina