19/04/2021

Tandil VOLVER

"Que sepan que en Tandil no podemos permitir que se cierre ninguna escuela"

Estudiantes y padres se movilizaron durante el fin de semana para pedir que no se interrumpan las clases presenciales. Estudiantes Organizados nació en la ciudad de Buenos Aires pero tiene sus referentes en Tandil también.

"La manifestación de ayer fue en apoyo de nuestros compañeros del AMBA para que no pierdan sus clases presenciales. Y para que sepan que en Tandil no podemos permitir que se cierre ninguna escuela", explicó Mateo Poli.

"Necesitamos que se cumplan los protocolos y que la presencialidad siga", añadió. Poli quien es estudiantes de la Escuela Técnica Senillosa. Asegura que hasta ahora no se ha enterado de ninguna "burbuja aislada" por un caso positivo en su colegio.

"La gente que forma parte de los partidos (políticos) politiza mucho ese tema. Yo no lo comparto. Se trata de la educación de los argentinos. Es un derecho y hay que cumplirlo. Es un tema que no puede ser politizado", declaró en Radio Tandil.

"El año pasado, con el tema de la virtualidad, yo sentí perdí un año, realmente", concluyó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2021 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina